DiceBot – Gana dinero en automatico

Dicebot, como bien se puede leer en su nombre, es un bot pensado para ganar dinero en automático. Este bot lo encontré en un foro por tanto el bot ni los scripts que se muestran en este post son de mi propiedad.

Bueno vayamos al grano, con este bot puedes ganar satoshis y/o altcoins en varias páginas,  de forma automatica, en lo personal lo he probado en 999dice obteniendo resultados satisfactorios.

Para sacarle el mayor provecho posible, necesitaremos invertir ya sea en btc, doge, ltc, eth o xmr, yo me incliné por el dogecoin porque tenia un saldo que tenia olvidado en una wallet.

1.- Registrarse en 999dice si aun no lo han hecho. Click aqui

2.- Hacer reclamos en la faucet muchas veces ( cada 2.5 minutos ) para tener suficiente bankroll. Recomiendo hacerlo con dogecoin, será más fácil llegar al mínimo recomendado para trabajar con el bot que es 0.02. Si se te hace demasiado puedes hacer un deposito.

3.- Descargar DiceBot AQUI, recomiendo descargar la versión estable más reciente. (Versión actual 3.3.11)

4.- Descomprimir el archivo y abrir DiceBot.exe, luego configuramos como la siguiente imagen.

configuración dicebot

5.- Luego configuramos la automatización ( ver imagen ), en el que debemos copiar y pegar un pequeño script que descargaremos AQUI.

Explicación del código descargado:

betcalc 0.5291766 soporta 10 pérdidas seguidas.
betcalc 0.1420417 soporta hasta 11 pérdidas seguidas.
betcalc 0.03656 aun más segura que la anterior soporta hasta 12 pérdidas seguidas.
betcalc 0.01 hasta 13 pérdidas seguidas, esta es la opción más segura de todas, pero es donde se gana menos, a mayor betacalt mayor ganancia y en menos tiempo, pero también arriesgamos un poco más.

En lo personal vengo corriendo el bot en betcalc 0.1420417 y es lo que recomiendo, donde no arriesgamos mucho y somos bastante conservadores.

6.- Corriendo el bot: para que el bot empiece generar ganancias nos dirigimos a la pestaña console y debajo escribimos:

nextbet=0.00000001 (luego presionamos enter), luego
start() (presionamos enter y el bot empezará a correr)
para detener el bot escribimos stop() luego presionamos enter.

Datos finales y pruebas de mi test:

Mientras venia escribiendo este post estuve corriendo el bot en 999dice, les dejo una captura de las ganancias que me esta generando Dicebot, si bien las ganancias aun son pocas, también se debe al poco dinero que he puesto a trabajar.

Haz las cuentas e imagina cuanta ganancia podrías sacar sin hacer absolutamente nada, solo con dejar el bot corriendo mientras haces otras cosas en la pc.

999dice bot, gana satoshis en automatico

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *