GOLDEN TEA Gana Bitcoin Jugando

Golden Tea 2018, guía para ganar bitcoin jugando en esta página podremos sacar muchos beneficios si la sabemos utilizar, consiste en que nosotros tendremos un huerto donde produciremos hojas de té, estas hojas las podremos vender en la misma pagina por un precio que se establece de la siguiente forma 20 Hojas de Té = 1 ORO y 100 de ORO = 1 Rublo.

Aclarado ese punto nos vamos a Registrar completando un simple formulario, nombre, usuario, contraseña, email.

registro golden tea

Golden Tea Como Funciona, Mas fácil imposible!

Una ves registrados nos vamos donde dice Login y entramos a nuestra cuenta.

Tendremos un bono de regalo de 10.000 puntos con la cual podremos comprar nuestra primera planta y comenzar a producir hojas de té para eso vamos a donde dice SHOP y tendremos tres tipos de plantas SMALL BUSH, MEDIUM BUSH Y BIG BUSH compraríamos la SMALL y luego iremos a la pestaña GAME y nos cargaría el juego de la siguiente forma.

Dentro del juego tendremos tres botones la primera de la izquierda es para recoger las hojas, la del medio es para venderlas y la otra no la tocamos es para agrandar nuestro huerto en caso de que ya hayamos llenado todos los espacios disponibles.

La pagina todos lo días nos dará un bonus donde tendremos la posibilidad de ganar de 10 -100 de puntos esto lo podemos hacer cada 24 horas es importante aprovechar este bonus!! suma mucho

DATO IMPORTANTE: El 50% de nuestra producción lo tendremos en oro para Retiro y el otro 50% en puntos para re invertir en la pagina. también podremos cambiar nuestro 50% de retiro a puntos con un beneficio del 10% +

A modo de ejemplo: Si tengo 50 oro lo cambiaría a puntos para re invertir me darían 55 puntos ganaríamos 5 y otro dato es que nuestras plantas no mueren y tampoco requieren de alguna inverción para mantenerlas..

Les voy a dejar una planilla que hice yo mismo para proyectarnos…

En esta primera imagen podemos ver lo que produciríamos con una Small Bush la planta mas barata que nos cuesta 10.000 puntos
1 Small bush producción por hora 100 por 24 horas 2400 divido 20 por que nos dan 1 de oro por cada 20 hojas como les dije entonces tenemos 120 de oro que se divide en la mitad por que el 50% lo podemos retirar y el 50% es para re invertir, tenemos la opción de re invertir nuestro saldo de retiro, si decidimos hacer esto tenemos un beneficio del 10% mas. de 60 serian 6 como ven en la imagen y por lo tanto como una Small Bush cuesta 10.000 lo dividiríamos por 126 y tendríamos 79 días.. para comprar una nueva Small Bush sin invertir nada.. todo esto sin calcular nuestro bonus diario que puede ser de 10 – 100!!

Pero fijémonos en esta segunda gráfica que les dejo.. en el caso de que tuviéramos 200 Small Bush


Vaya es realmente impresionante lo que podríamos ganar si tenemos esa cantidad de plantas…
DESCARGAR PLANILLA

Como funciona el sistema de referidos de Golden Tea

Golden Tea paga hasta 5 niveles de referidos siendo los porcentajes de ganancias los siguientes:

1 nivel 18%
2 nivel 7%
3 nivel 5%
4 nivel 5%
5 nivel 3%

Como depositar y multiplicar ganancias.

Si prefieres acelerar las ganancias en golden tea puedes comprar más plantas ingresando saldo, ir a la pestaña de DEPOSIT seleccionar la opción BITCOIN e indicar la cantidad de MONEDAS que quisiéramos comprar OJO! colocar la cantidad de MONEDAS que queremos comprar no la cantidad de BTC a enviar…

Le damos a Make a Deposit y nos aparece la dirección a la cual tendríamos que enviar nuestros bitcoin esperamos a que se confirme y listo nos lo acreditan en nuestra cuenta..
Si hacen un deposito en las primeras 24 horas de haberte registrado te dan un bonus del 100% de lo invertido ejemplo invertís 1 BTC te dan 2 BTC en monedas!

En lo personal recomiendo invertir cuando hayan promociones, he visto que hay promociones hasta de 250% del saldo ingresado, pero esto no es muy frecuente, las promociones frecuentes son de 10%,25%,50%,100% y esta última es la que es bueno aprovechar.

Como Retirar en Golden Tea – El cobro la parte que más nos gusta!

Para hacer un retiro es muy fácil tendríamos que ir a la pestaña donde dice CASH OUT y seleccionamos la forma de pago de nuestra preferencia ya sea BITCOIN , Payeer o Perfect Money, elegimos el monto a retirar y cash out money, listo!

Lo mejor de todo esto es que los pagos son instantáneos.

El retiro mínimo en esta pagina es de 10.000 satoshis a continuación les dejo una prueba de pago

COMPROBANTE DE PAGO !!!!

Golden Tea pruebas de pagoPrueba de pago Golden Tea

Como obtener energía en Golden Tea

Si bien en un inicio puedes cobrar sin problemas sin haber invertido, el problema es que hay un límite para este cobro y hay un requisito que no se muestra en la web por ninguna lado a menos que hayas llegado al limite de retiro. Para aumentar este límite es necesario contar energía, 1 rublo = 1 energía. Para cobrar por ejemplo 100 rublos necesitas disponer de 100 energía sino no podrás cobrar.

Golden Tea energy, estoy casi seguro que alguna vez lo buscaste en google cuando ya no te dejaba cobrar o te aparecía el aviso que necesitas energía.

Pues bien para obtener energía hay tres formas conseguir energía en golden tea, metiendo dinero a la web, que tus referidos inviertan o cambiando monedas por energía( para activar esta última opción es necesario haber invertido al menos 1000 rublos en la  web)

Les dejo el cuadro con los porcentajes actuales de como obtener energía en goldentea.

En el mercado de energía el precio varia cada día, no hay un precio fijo mientras escribo estas lineas el tipo de cambio es de 1000 monedas por 0.875 energía.

Golden tea página oficial, cuenta con webs espejo en los que también puedes acceder, son los mismos dueños de los siguientes dominios:

golden-tea.com, golden-tea.cc, golden-tea.me.

Puedes visitar otras webs que estamos probando donde se puede ganar bitcoin jugando.

Actualización 25/08/2017

Después de mucho tiempo me paso por aquí solo dejar mi comprobante de pago y confirmar que en este 2017 Golden Tea paga, solicité pagos los dos últimos días y como siempre los pagos me llegaron al instante.

golden tea 2017

prueba de pago golden tea 2017

Actualización 13/09/2017

Como obtener un arbusto pequeño GRATIS! en GoldenTea

Quizás ya algunos lo hicieron pero para quienes aun no lo han hecho, les recuerdo que goldentea está regalando un pequeño arbusto gratis, valorado en 10 000 monedas.

Para reclamar solo tienes que darte de alta en vk.com y seguir a la página oficial de goldentea, luego envías un ticket y te sumarán 10 000 monedas a tu saldo con lo que podrás comprar un SMALL BUSH.

Para quienes aun no están registrado esta muy bueno, ya que desde el principio empiezas con dos SMALL BUSH gratis.

Otros llegaron buscando:

  • golden tea
  • golden tea juega
  • como funciona golden tea
  • como se juega golden tea
  • como trabaja golden te
  • cuantas cuentas puedp tener en golden tea
  • Golde tea caculadora
  • tutorial golden tea
  • como ver energia goldentea
  • como funciona la energia para retiro de golden tea

11 Comments

  1. Javier diciembre 27, 2016 Reply
    • Rai !!! mayo 11, 2017 Reply
    • Paquita junio 8, 2017 Reply
  2. ROGER febrero 22, 2017 Reply
  3. paeredor partudo junio 29, 2017 Reply
  4. Fher julio 1, 2017 Reply
  5. Alejandro Duarte Martinez septiembre 7, 2017 Reply
    • Jose septiembre 7, 2017 Reply
      • jucehh marzo 3, 2018 Reply
  6. shuji marzo 17, 2018 Reply
    • linkay abril 7, 2018 Reply

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *