Kolxoz – Gana rublos gratis

¿Que es Kolxoz?

Kolxoz, Es una página web rusa que tiene más de 3 años en linea y pagando a sus usuarios, puedes empezar por registrarte en este LINK.

¿Como funciona Kolxoz?

Esta página como muchas otras páginas rusas similar a golden tea, en este caso simula a una granja donde posees animales y éstos te generarán productos que luego puedes vender en el juego para obtener ganancias.

¿Se debe invertir o no?
Puedes invertir o a la vez no, Es decir.. Si no inviertes debes llegar al mínimo de inversión para cobrar viendo anuncios que dan 0.07 – 0.05 rublos aproximadamente

el mínimo que debes invertir para activar los retiros es de 10 rublos.. Y si decides invertir te recomiendo que inviertas 1.000 rublos lo cual te desbloqueará “El Banco” pero si no tienes esa cantidad puedes empezar con poco e ir generando ganancias en la web los cuales puedes re-invertir.

¿Hay referidos en Kolxoz?
Los referidos te generan por cada inversión saldo de compras y CashPoints. Hay 5 niveles de profundidad de referidos con los que puedes generar ganancias.

Nivel 1 –  40% de las inversiones.
Nivel 2 – 30%
Nivel 3 – 20%
Nivel 4 – 10%
Nivel 5 – 5%

¿Que son los CashPoints de Kolxoz?

Podría decirse que es el límite la cual tú puedes retirar de la página, 1 CashPoint = 1 Rublo.
Por cada referido del 1er nivel te acreditan el 20% de su inversión a CashPoints, hay también 5 niveles (10% del 2°, 5% para el 3°, 1% para el 4° y finalmente 0.5% para el quinto nivel) con los que puedes obtener cash points, aumentando así tu límite de retiro.

Los CashPoints también pueden ser obtenidos viendo los anuncios del apartado surf o cada vez que tú inviertes (30% de tu inversión)

¿Como funciona y como desbloquear el Banco en Kolxoz ?

El banco es un apartado donde puedes aumentar el limite diario y generar más CashPoints. aumentando así tu límite de retiro de la web.

El límite diario, es una cantidad de CashPoints fijos que ganarás diario y este límite puede ser aumentado con los mismos CashPoints, resumiendo un poco, 100 CP = 1 CP diario.. Si tienes paciencia para aplicar un plan de re-inversión a largo plazo puedes ganar mucho dinero diario!

Consejo: Te recomiendo buscar 3 referidos activos (Que a su vez busquen más referidos) de ésta forma nunca te faltará CashPoints y si quieres acelerar el proceso te recomiendo invertir al menos 1.000 rublos ($17.5 aprox)  para desbloquear el banco, además si tienes 3 referidos activos te puedo asegurar que en menos de 5 semanas o incluso menos recuperarás tu inversión y ahí en adelante solo serán ganancias

Espero que todo esta información te sea de utilidad y que haya despejado tus dudas acerca de como funciona los CashPoint en Kolxoz

Acá te dejaré un vídeo donde puedes ver un poco más explicado todo esto

Puedes registrarte a través de este link: Registrate AQUI

Otros llegaron buscando:

  • kolxoz
  • como funciona kolxoz
  • desbloquear el banco en kolxoz
  • guia de kolxoz
  • como retirar 10 rublos sin inversion de kolxoz
  • kolxoz saldo en compras
  • como funciona el banco de kolxoz
  • Como desblokear banco en kolxoz
  • como cobrar en kolxoz
  • cash point kolxoz

2 Comments

  1. Edgar enero 19, 2018 Reply
  2. Daniel Alexander Laino Pinto julio 28, 2018 Reply

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *