TREMORGAMES Gana bitcoin jugando

¿Que es Tremorgames?

Tremorgames es una pagina de juegos de muchas categorías Deportes, Disparos, RPG, Luchas, y otros géneros

¿Que son los Tremorcoins?

Tremorcoins es la moneda oficial de la pagina

¿Para que nos sirven los Tremorcoins?

Nos sirven para conseguir recompensa

¿Que tipo de Recompensas?
Bitcoin,

Para registrarnos tendremos que llenar este formulario con nuestros datos y confirmar nuestra cuenta abriendo nuestro correo y siguiendo las instrucciones que nos envía Tremorgames, normalmente solicitan que hagamos clic a un enlace y listo!

COMO GANAR TREMORCOINS (METODOS Y CONSEJOS)

La pimera y mas importante forma de ganar los tremorcoins es jugando para esto disponemos del apartado Achievement

Donde tendremos que selecciónar alguno de estos juegos, cada uno de estos juegos tienen niveles y logros que completar, por cada logro o mision que superemos tendremos una recompensa en Tremorcoins los cuales seran automaticamente actualizados y disponibles para su posterior retiro.

Imagen de nuestro perfil  donde pone 174 esos son nuestros Tremorcoins.

Donde esta la estrella con el 4 ese es el nivel de la cuenta de tremorgames y la barra es la experiencia acumulada de la cuenta.

Dato Importante: Buscando en YouTube el nombre de alguno de estos juegos encontraremos videos completos donde nos muestran como pasar los niveles y asi ahorramos tiempo, a continuacion un Ej:

COMO GANAR TREMORCOINS (MÉTODOS Y CONSEJOS) 2

La siguiente manera de ganar Tremorcoins es completando ofertas ¿ y como completamos las ofertas? pues allá vamos…

En el apartado

Tendremos todas estas paginas de completar ofertas algunas ya las conocemos y otras puede que no..

En el caso de que no estés familiarizado con este tipo de paginas o no sepas que son ni tengas la mas mínima idea de que hacer.. te resumo lo siguiente cada pagina tiene diferentes ofertas ejemplo bajar aplicaciones en el movil ver vídeos, completar encuestas, jugar algunos juegos y otras cosas.

vaya ! teniendo tanto juego que jugar la verdad no recomiendo tanto esto aunque haya ganado mas de 1000 puntos con ellos..

COMO COBRAR BITCOIN EN TREMORGAMES

Para esto tendremos que ir a Settings

Tendremos una pestaña como esta donde vamos a poner nuestros datos y donde dice Bitcoin Address introduciremos la dirección de nuestro monedero una ves completado bajamos la pagina y buscamos el botón “SUBMIT” y le damos clic, entonces estaría todo completo

Vayamos a pedir el pago, nos dirigimos a la opción Tremor Rewards y seleccionaremos Bitcoin, la cantidad de Tremorcoins que nos van a descontar por el pago que solicitemos figura en la imagen que les pongo abajo esto puede variar dependiendo de la cotización del BTC.

 

En el caso actual nos descontarían 413 tremorcoins y recibiríamos 0.001 BTC o 100.000 satoshis y 2064 y nos darían 500.000 satoshis y así…

Registrate en TremorGames

2 Comments

  1. erus diciembre 13, 2016 Reply
  2. erus diciembre 13, 2016 Reply

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *